Quiénes Somos

Xato-obras


XATO es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia que ofrece productos de alta seguridad en fijación y soportería para la industria de la construcción con un excelente servicio personalizado.


NUESTRA MISIÓN


Proveer soluciones de alta seguridad, con productos de probada calidad y asesoramiento técnico especializado


VISIÓN

XATO busca ser la empresa mexicana líder en calidad y seguridad para soportería y fijación en construcciones, ofreciendo productos innovadores que den la mejor solución con excelente servicio a nuestros clientes.


VALORES

Seguridad, Experiencia, Excelencia, Integridad Innovación, Compromiso


HISTORIA

XATO surgió como el resultado de una necesidad latente de sistemas de fijación en construcción, teniendo como primer proyecto la línea 1 del metro en la Ciudad de México en 1967. En aquel momento el mercado no contaba con opciones para satisfacer la demanda que se requeria en la industria de la construcción.


El sistema de fijación diseñado y patentado fue un modelo de taquete metálico para sujeción en concreto, el cual, al verificar su eficacia y seguridad en la instalación, se comenzó a fabricar de forma continua diversificando en las medidas presentadas a nuestros clientes, con la certeza de tener un producto de calidad.


En la actualidad la línea de productos se ha ampliado a soportería, colganteo y fijación.


Agradeciendo profundamente a todos nuestros clientes por su confianza en nuestros productos hechos en México, continuamos con la visión de llegar aún más lejos, pensando desde hoy en las futuras necesidades de fijación.


XATO es seguridad en tu proyecto.

Continuar